CORONA DE CUMPLEAÑOS (dos años)

Publicado en 27 Febrero 2013

CIMG0834.JPG

 

Esta preciosa corona, la confeccionó mi hijo Nacho el año pasado cuando su hija Candela cumplió dos años.

No hace falta ser muy observadores para poder comprobar, cuánta meticulosidad, ilusión y cariño, puso Nacho en la realización de este trabajo.

Por desgracia, ni este año, ni en años sucesivos, podrá confeccionar la corona a su pequeña.

CIMG0837.JPG

Podemos observar las flores recortadas en cartulina y cada una de diferente color.

 

CIMG0838.JPG

El césped perfectamente simulado.

 

 

Corona-de-cumpleanos--dos-anos--4231.JPG

Las tres flores superpuestas.

Escrito por estrela

Etiquetado en #Manualidades

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Hola Verónica.<br /> No SAbes lo que siento no poder proporcionarte la plantilla de la corona, pues es del año pasado y como habrás leído no la confeccione yo, sino mi hijo.<br /> Espero poder ayudarte si tienes alguna otra duda.<br /> Gracias<br /> Concha
Responder
V
hola,<br /> <br /> me gustaría saber si me puedes suministrar el molde de esta corona por favor, que tengo q hacerle una a una niña y esta esta hermosa.<br /> <br /> gracias
Responder
C
Gracias Isa por tu cariñoso comentario
Responder
I
Una auténtica obra de arte. Esta coronita derrocha amor, cariño y ternura la mires por dónde la mires. Es un tesoro.
Responder