FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TODO DETALLE

Publicado en 18 Febrero 2013

la-foto24.JPG

Para nadie ha sido una sorpresa, el que mi nuera Isa se superara a la hora de preparar la fiesta de cumpleaños de sus mellizas Irene y Celia.

la-foto17.png

Se ha pasado varios meses buscando ideas, comprando artículos, confeccionando los detalles, etc. y a decir verdad, ha valido la pena el esfuerzo.

untitled--2-.png´

Únicamente pidió la colaboración de las dos abuelas, Isabel, que asumió la responsabilidad de hacer la tarta y Concha, la de hacer las galletas.

En esta entrada me voy a permitir mostrar las fotos de la decoración e insistir un poco en los detalles más delicados y originales.

la-foto19.JPG

Como podréis observar, con muy buen criterio por su parte, ha repetido alguna especialidad de éxito en el cumpleaños anterior  FIESTA DE CUMPLEAÑOS (Decoración muy original) como por ejemplo la mini pizzas o los macarons.

la foto29

Uno de los detalles más atractivos para los pequeños, fue la acertada idea de poner una pequeña mesita "autoservicio" con gusanitos,galletas, chupa chups, donde los niños acudían a servirse del gran recipiente.

Los chupa chups forrados con tela y un lazo no tienen precedente.

la-foto17.JPG

La idea de poner unas jarras termo con chocolate caliente, fue estupenda, ya que en invierno es lo que más apetece.

Atención a los recipientes colocados en la base para recoger "la gotita".

la-foto30.JPG

Tanto los llamativos pompones de papel de seda rojos y blancos que colgaban del techo, como los rosetones combinados con blondas blancas, situados en el frontis, los tuvo que realizar Isa con alguna antelación.

la-foto25.JPG

No podemos pasar por alto la decoración de los recipientes de cristal     que contiene gominolas de fresa o el que contiene galletas de fondant con forma de corazón.

untitled8--3-.png

También conviene destacar la cesta con el lazo rojo destinada a recoger los vasos usados, servilletas papeles, etc.

la-foto20.JPG

Los llamativos vasitos a la Italiana, contrastaban con los del rojo intenso de la gelatina de fresa.

la-foto21.JPG

La cheesecake que contenían los vasitos decorados y provistos de su correspondiente cucharilla de madera, estaba deliciosa.

la-foto27.JPG

Y para finalizar, otro toque original, las fotografías de las niñas introducidas en botes de cristal de distintos tamaños, con la tapa cubierta con tela y un lazo.

¡¡¡¡¡¡¡ENHORA BUENA ISA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IRENE Y CELIA!!!!

Escrito por estrela

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post