ORQUÍDEAS EXTRAORDINARIAS

Publicado en 28 Enero 2014

 

Mi-orquidea-5090-copia-4.JPG

He de confesaros humildemente, que tengo dos preciosas orqídeas, a las que prodigo toda clase de mimos y cuidados.

Una es blanca y púrpura y otra totalmente blanca.

CIMG1159

Las he situado en una estancia luminosa pero sin sol directo, delante de una ventana, procuro mantener la temperatura adecuada sin cambios bruscos, les permito disfrutar cada día conmigo, de unas horas de música clásica, además de los cuidados propios de estaespecie.

CIMG1160

 

DSCF1754

 

DSCF1755



Pero a decir verdad, no tengo ni idea de los cuidados que habrá que dedicar a estas maravillosas orquídeas, cuyas fotos he obtenido navegando por Pinterest y que me han dejado boquiabierta.

 

d

 

la foto 2

Casi parecen flores de otro mundo.

 

la foto 1

 

la foto 5

 

la foto 3

 

la foto 4

¡Que enorme satisfacción se debe experimentar, al conseguir cualquier ejemplar de similares características!

Ahora comprendo las acaloradas disputas entre los aficionados cultivadores, en las competiciones de algunas pequeñas poblaciones de Estados Unidos, por conseguir la mejor orquídea.

Debe ser extraordinario disfrutar de la belleza (o rareza) de estas flores al natural.

Para terminarlo de arreglar y hablando de rarezas, aquí tenemos esta original talla en el tronco de un árbol.

 

la foto 1a

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por estrela

Etiquetado en #Naturaleza

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post