TARJETAS NAVIDEÑAS PARA ASIGNACION DE PUESTOS EN LA MESA

Publicado en 17 Enero 2013

CIMG0731.JPG

Una de las peores cosas que me pueden ocurrir, es tener alguna tarea pendiente y darme cuenta de que no tengo tiempo para concluirla. Exactamente eso, es lo que me ha ocurrido estas Navidades me propuse hacer un montón de manualidades, dulces, etc...he tenido que eliminar algunos de los trabajos y además he tenido que arreglármelas para terminar a tiempo los elegidos.

Con las entradas en el blog, me ha ocurrido lo mismo, se me ha echado el tiempo encima y no he podido publicar en su momento todo lo que tenía previsto.

De todas formas me propongo hacerlo ahora, aunque con un poco de retraso.

El desfase en el tiempo de publicación creo que no tiene demasiada importancia, ya que estas tarjetas aportan ideas (no es necesario utilizarlas sólo en Navidad) pueden adaptarse a cualquier acontecimiento, como, cumpleaños, bautizos, bodas de oro o plata etc.... en fin cualquier celebración que reuna a un número considerable de personas.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay que cambiar los motivos de las tarjetas dependiendo del motivo que se celebre.

Otra cosa importante es implicar a los niños en estas tareas.

En mi caso la ayuda de mi pequeña sobrina Isabel de 12 años ha sido muy valiosa para mi, a la hora de confeccionar unas tarjetas para la cena de Nochevierja, además ha aportado muchas ideas que le han ayudado a agudizar su imaginación.

Y algo muy importante: ¡Se ha divertido!

Este es el tercer año que por Navidades, me comprometo a realizar estas tarjetas.

El primer año las hice en forma de galletas.

la foto 2

la-foto-1.JPG

Utilicé galletas de mantequilla decoradas con glasa y escribí en ellas con un rotulador de tinta comestible el nombre de cada comensal.

Estas tarjeta-galleta, colocadas al pie de las copas, contribuyen a dar un toque original a la decoración de la mesa.

El segundo año, realicé unas fotocomposiciones con ayuda de una App que encontré en mi iPhone en las que inserté la fotografía de cada comensal.

CIMG3520


La misión de cada uno consistía en identificarse en la foto para saber cual era su puesto en la mesa.

la-foto-13.JPG

la foto13

Este año he confeccionado las tarjetas con cartulina roja y verde, insertando en ellas motivos Navideños realizados manualmente,  como muñecos de nieve, paquetitos de regalo simulados, árboles de Navidad con papel Washi Tape.

TARJETAS-NAVIDENAS-PARA-ADJUDICAR-PUESTOS-EN-LA-MESA-3496.JPG

TARJETAS-NAVIDENAS-PARA-ADJUDICAR-PUESTOS-EN-LA-MESA-3510.JPG

TARJETAS-NAVIDENAS-PARA-ADJUDICAR-PUESTOS-EN-LA-MESA-3503.JPG

TARJETAS-NAVIDENAS-PARA-ADJUDICAR-PUESTOS-EN-LA-MESA-3502.JPG

Las posibilidades son infinitas.

la-foto-15-copia-1.JPG

Estas tarjetas las colocamos en el borde de la copa utilizando unas pequeñas pinzas de madera con motivos Navideños. Una buena idea aportada por mi hermana pequeña.

Escrito por estrela

Etiquetado en #Manualidades

Repost 0
Comentar este post