REGRESO

Publicado en 4 Septiembre 2012

El motivo de este paréntesis, no ha sido otro que una intervención quirúrgica a corazón abierto a la que he tenido que someterme.

 Por suerte tanto la intervención como el post operatorio han transcurrido con relativa normalidad; pero la experiencia que he tenido que vivir ha sido realmente traumática, en especial mi estancia en la sala de reanimación del hospital, es algo que recordaré como una auténtica pesadilla.

 Transcurrido el periodo de convalecencia y aunque no totalmente recuperada, quiero aprovechar esta extraordinaria plataforma que me brinda mi blog, para agradecer a todas aquellas personas a quienes no puedo hacerlo personalmente, su interés, cariño y apoyo, especialmente a mis compañeras de trabajo, que aun suponiendo un gran esfuerzo para ellas, no han dejado de visitarme ni un solo día durante mi estancia hospitalaria.

En esos momentos es cuando te das cuenta de que no solo tienes compañeras, sino tambien amigas.

 Durante este periodo de tiempo he podido pensar en todas aquellas personas que han pasado por situaciones incluso peores que la mía, mas largas y mas dolorosas.

Y es que cuando disfrutas de buena salud no te paras a pensar en las tremendas situaciones en que podemos vernos en el transcurso de nuestr vida.

Bueno,  a partir de ahora hay que pensar en positivo (una meta que me será bastante difícil conseguir ya que soy algo "cenizo"), y recuperar mi vida activa aprovechando los muchos alicientes que el futuro me ofrece.

 

 

 Concha

Escrito por estrela

Repost 0
Comentar este post

Concha 11/18/2012 02:35

Gracias Teresa por se la mas fiel de las seguidoras de mi blog y una excelente compañera.
Muchos besos
Concha

teresa arnal moros 11/16/2012 23:21

me alegro muchisimo de que hayas reanudado tu blog.Animo Concha te mereces lo mejor.MUA MUA MUA

concha 11/16/2012 20:01

Muchas gracias Aurora por tu comentario.Espero contar con tu fidelidad durante mucho tiempo y no defraudarte.
Concha

Aurora 11/15/2012 19:42

Hola Concha!
Desde que el verano pasado, 2012, estuve en la planta de maternidad y supe de la existencia de este blog, estoy enganchada.
Me encanta ver con que minuciosidad y encanto hace las cosas.
Simplemente decirle que continúe así, nos encantan sus ideas.