PREPARANDO UN BRUNCH

Publicado en 11 Diciembre 2011

1 CIMG3315

El pasado día 8, festividad de la Inmaculada, se me ocurrió hacer un cambio, de manera que en lugar de invitar a mi familia para celebrar mi santo a una comida o merienda, decidí ofrecerles un brunch.

El origen de la palabra brunch es americano, y resulta de la fusión de breakfast (desayuno en inglés) y lunch (almuerzo).

De esta manera se unen un desayuno tardío con un almuerzo temprano, que da como resultado una reunión informal y un menú fácil de elaborar. 

Así que les convoqué a las 11´30.

3-CIMG3310.JPG

Dispuse una mesa con gran variedad de alimentos.

PARA BEBER: Agua, zumo natural de mandarina, bloody Mary (imprescindible en un brunch) refrescos variados, leche, café, té, mouse de yogur.

Preparando-un-brunch-0801.JPG

SALADO: Unas medias lunas con salmón y otras con paté. Brochetas en las que inserté burguitos, pepinillos, tomates cherry, y una hoja verde. Kiche de calabacin pinchar en   KICHE DE CALABACÍN Y CEBOLLA para ver la receta. Tartaletas con queso de cabra y nueces, ligeramente horneadas.

Preparando-un-brunch-0804.JPG

 

Preparando-un-brunch-0802.JPG

 

Preparando-un-brunch-0800.JPG

DULCE: Pastel de queso y uvas (publicaré la receta próximamente). Brochetas en las que inserté tacos de frutas (pera, manzana, platano, uvas, kiwi). Piruletas de chocolate, pinchar en  PIRULETAS DE CHOCOLATE.

 

Preparando-un-brunch-0803.JPG

 

Preparando-un-brunch-0806.JPG

 

El resultado fue una reunión informal, que luego permitió a todos realizar las actividades lúdicas propias de un día de fiesta.

Escrito por estrela

Etiquetado en #Brunch

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post