PREPARANDO MIS VACACIONES

Publicado en 28 Junio 2012

Preparando-mis-vacaciones-2012-2331.JPG

 

Como por fin se acerca la fecha en que empezaré mis vacaciones, esta mañana me he dedicado a elegir la lectura que espero me deleite durante parte de mi tiempo libre.

El primer libro que he elegido es una obra de Thomas Mann y su título Los Buddenbrook.

Es un clásico del siglo XX, que relata la historia de una saga familiar alemana (la suya) 

Con esta novela obtuvo el premio Nobel en 1929.

Es una pena que no se encuentre en formato de ebook, porque tiene casi 900 páginas, pero creo que me compensará cargar con el peso del libro.

Aunque creía que había leído toda la obra de Stefan Zweig, siempre me sorprendo encontrando algún título que no conocía. 

En este caso se trata de Ardiente Secreto, es una novela corta que tampoco aparece en formato para ebook, aunque no me importa porque es uno de esos relatos que se leen de un tirón en un par de días. Como siempre será una narración fascinante como todas olas de este autor (uno de mis favoritos)

Por último y con alguna precaución he elegido un Best Seller, la casa de Riverton; de la autora Kate MOrton, una novela ligera (según parece basada en hechos reales) que me he descargado en el ebook para poder leer en la playa.

También tengo que terminar de leer La Caída de los gigantes de Ken Follet (la verdad es que se me está haciendo un poco pesada) demasiadas batallitas.

Lo del tiempo libre siempre es un decir, porque en la mayoría de los casos ese tiempo libre se queda en nada.

Yo me he propuesto descansar. Nada de viajes estresantes ni madrugones.

También me he propuesto comer bien.

Aunque parezca extraño, mis hermanas y yo pensamos experimentar haciendo "comiditas", esto ya se ha convertido en una tradición. También se apunta por lo menos un día  mi cuñada Tere, que nos deleita con su crema de calabacín y su empanada gallega.

Mi cuñado Carlos se lanza al ruedo con alguno de sus guisos de difícil digestión, pero que nos encanta porque no son platos que cocinamos habitualmente, cordero lechal al horno, cochinillo, rabo de toro....(el Almax en el bolsillo)

Otra de mis metas durant estas vacaciones es hacer ejercicio, pero sin que se convierta en una obsesión. Nadar, andar por la playa, hacer yoga...

En fin, todo lo que la mayoría de los humanos nos proponemos al comienzo de las vacaciones...

Escrito por estrela

Etiquetado en #Artículos

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Maribel 08/11/2012 20:45

Muchos de tus seguidoras (fans) entendemos que el tienpo de vacaciones es, como bien dices en tu "PREPARANDO MIS VACACIONES", una época de relax y un parentesis en la publicación de cosas nuevas en
tu Blog . Pero tengo que decirte que es curioso como te echamos de menos, un mes es mucho para la gente a la que has "llegado", de tal manera, que ya has hecho un hueco muy grande. Te esperamos con
impaciencia e ilusión. Cuando tu consideres el momento oportuno aquí estamos todas, siempre como tus amigas incondicionales y para siempre si nos aceptas. Un beso y muchas gracias por ser como
eres, te queremos.......