FERIA DEL LIBRO EN VALENCIA

Publicado en 20 Abril 2011

 

 

CIMG1079.JPG

 

 

 

El pasado domingo, día 17, se clausuró la Feria del libro de Valencia, por lo tanto, el sábado tuve que espabilarme y acudir a ella para hacer acopio de lectura, por lo menos hasta después del verano.

 

Tuve mucha suerte, pues esa tarde hacia un sol espléndido y los Jardines de Viveros, donde se encuentra ubicada la feria, estaban preciosos.

 

Las casetas las suelen instalar alineadas  a lo largo del Paseo de Antonio Machado, que por cierto, se encontrado abarrotado de gente, comprando o curioseando.

 

No solo disfruté del buen tiempo y la puesta al día de las novedades literarias, sino también del maravilloso entorno natural que rodea la feria.

 

En algunas casetas pude observar que se encontraban los escritores de moda firmando ejemplares de sus obras.

 

He de reconocer que cuando mejor lo pasé fue buscando unos libros par regalar a mis nietas, Irene, Celia y Candela el próximo día 23,  fecha en que se conmemora el Dia Mundial del Libro.

 

Quería unos libros que no solo tuvieran imágenes de perritos, pollitos, etc. Sino que tuvieran algo que (aunque las niñas son muy pequeñas) les fuera enseñando a apreciar la riqueza del lenguaje en forma de posesía, sí, poesía  para chiquitines.

 

Creo que lo conseguí. Encontré  "Las diez ranitas" de Irene Verdú y el ilustrador Daniel García.  Además como en ese momento se encontraban en la feria, se ofrecieron encantados a escribir en los libros unas deliciosas dedicatorias par mis nietas.

 

Este libro se encuentra editado en castellano y valenciano, por lo tanto pude comprar la edición en valenciano par Candela y en castellano para las mellizas Irene y Celia.

 

Os animo a quienes tengais hijos o nietos de alrededor de los tres años, les regaleis este libro.

 

Mi intención era incluir la fotografía de la portada, pero despues de leer en la contraportada la prohibición de reproducir cualquier parte del libro, no me he atrevido por si vulneraba alguna ley. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por estrela

Etiquetado en #Libros

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post