FALLAS 2013 EN LA GUARDERÍA

Publicado en 17 Marzo 2013

Fallas-de-guarderia 4337

En Valencia, durante las fallas, todos nos convertimos en artistas ocasionales, este es el caso de los papás y mamás de los niños que acuden a colegios y guarderías.

En el colegio, los profesores (que también se merecen un premio)proponen un tema y a partir de ahí lo que cuenta es la vena artística e imaginación de padres y alumnos.

En la guardería donde acuden mis nietas, el tema de este año ha sido "El bosque encantado".

img005.jpg

Por lo tanto los padres han tenido que agudizar su imaginación y construir los "ninots" relacionados con este tema.

En esta ocasión, mi nuera Isa ha modelado unos "ninots" en los que podemos ver reflejada una auténtica familia de Gnomos, con su casita en el árbol, sus ventanas con cortinitas incluidas, el jardín, las flores, etc.

Fallas-de-guarderia-4351.JPG

Fallas-de-guarderia-4353.JPG

Una obra de arte que da pena destruir.

Para este día de fiesta, los niños acuden a la guardería para disfrutar de una ríquísima "xocolatá" ataviados con el típico blusón de labrador valenciano, atuendo que últimamente ha sufrido algunas variaciones, como son los personalizados que lucen Irene y Celia, regalo de su tía Rosina, en los que aparecen sus nombres, petardos, una graciosa fallerita.

la-foto7.JPG

 


Os animo a visitar la entrada del año pasado  FALLAS DE GUARDERÍA en que el tema de la guardería de Celia e Irene era "Los tesoros del mar" y el de la de Candela "La Naturaleza"

Desgraciadamente Nacho no ha podido modelar este año el "ninot" para la falla de Candela.

 

¡¡¡¡FELICES FALLAS PARA TODOS!!!

Escrito por estrela

Etiquetado en #Manualidades

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post