CREATIVA, Feria Valencia

Publicado en 19 Abril 2015

CREATIVA, Feria Valencia

Durante todo este fin de semana, días 17, 18 y 19 de abril, se está celebrando en Valencia, Creativa; la Feria dedicada a las Manualidades.

Como todos los años, me apresuré a comprar la entrada con gran ilusión, pues me apetecía adquirir material nuevo, sobre todo para mis trabajos de scrap.

Pero me sorprendió enormemente comprobar que, como en años anteriores:

~ El recinto seguía siendo pequeño para acoger a la multitud de personas que se apiñaban en los puntos de venta.

~ Que la oferta no era la que esperaba, ya que la mayoría de las tiendas estaban dedicadas a patchwork, y habían reducido las de scrapbooking, que apenas mostraban novedades, (por lo menos según mi apreciación) y ni siquiera los objetos de uso corriente estaban presentes, por ejemplo papeles decorados bonitos y originales.

Pero lo que más me indignó, fue que tuve que dar varias vueltas para encontrar una troqueladora de corazón como la que podéis ver en la imagen.

Total que por no irme prácticamente de vacío, y ya que las mercerías también eran protagonistas, compré unas cintas bastante originales y unas puntillas, que a decir verdad no me hacían demasiada falta.

Creo que si ampliaran el recinto y añadieran por lo menos un día laborable a la feria, tendríamos acceso a visitarla con mas tranquilidad.

CREATIVA, Feria Valencia
CREATIVA, Feria Valencia

Escrito por estrela

Repost 0
Comentar este post

Paula 04/20/2015 13:23

Este año no he ido porque he estado fuera, pero el año pasado y el anterior tuve la misma impresión que cuentas. Esta feria no funciona como debería.
Un día que nos veamos hablamos de esto más tranquilamente, que he sacado algunas conclusiones.
Un beso!