FALLAS DE GUARDERÍA 2015

Publicado en 17 Marzo 2015

FALLAS DE GUARDERÍA 2015

También las guarderías valencianas, han concedido gran protagonismo a las fallas durante la semana previa a la festividad de San José.

La guardería de mi nieto, dio comienzo a las vacaciones falleras con la "planta" de la falla y una merienda a base de chocolate.

El tema de la falla: Las cuatro estaciones.

El grupo de mi nieto, (osea mi nuera) tuvo que realizar un "ninot"relacionado con el Verano, por lo que decidió crear estos graciosos helados,que colocados junto al resto de "ninots", como un hipopótamo haciendo surf, una graciosa sombrilla, un puesto de helados, quedaron fenomenal.

A mi me llamaron especialmente la atención por el derroche de ingenio, unas medusas realizadas con botellas de agua vacías.

Por supuesto, pudimos contemplar algunas figuras dignas de auténticos artistas y otras con un resultado menos afortunado, pero ahí esta la gracia. ¿No os parece?

FALLAS DE GUARDERÍA 2015
FALLAS DE GUARDERÍA 2015
FALLAS DE GUARDERÍA 2015

Escrito por estrela

Etiquetado en #Manualidades

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Os van a encantar!!
Responder
L
Las Fallas es precioso y espero que algún día podamos ir mi familia y yo allí
Responder