INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS

Publicado en 4 Noviembre 2014

INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS

​Ayer me encontraba navegando por el blog http: // DIY by PAULA y llamaron mi atención los sobres y tarjetas para invitación, que había creado con su hija Laia con motivo de la celebración de su 8º cumpleaños.

​El caso es, que se me ocurrió una idea que podía ser graciosa.

​Ante la proximidad de la fecha de mi cumpleaños, pensé en confeccionar unas tarjetas-invitación personalizadas, al igual que sus sobres y hacérselas llegar a cada uno de mis nietos.

​No tuve necesidad de adquirir ninguno de los elementos necesarios pues me adapte a lo que tenía entre mis cosas.

​Sobres de colores, cartulinas, unos rollos de Washi tape y algo de imaginación ante el ordenador.

​La verdad es que el resultado no me disgustó, pues me quedaron unas tarjetas muy alegres e infantiles.

​Los colores son los preferidos de cada uno.

​El toque final fue un dulce detalle. Unas figuritas de azúcar pegadas en las tarjetas simulando las caritas de princesas en el caso de las niñas y una mariquita para el niño.

​Las florecitas las he situado estratégicamente para la fotografía con el fin de ocultar los datos que no me interesa publicar, pero no las incluyo en el resultado

INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS
INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS
INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS

Escrito por estrela

Etiquetado en #Manualidades

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post