CLUB DE LECTURA. Ya hace tiempo que me impuse la tarea de buscar un club de

Publicado en 10 Octubre 2014

CLUB DE LECTURA.
Ya hace tiempo que me impuse la tarea de buscar un club de lectura al que acudir y que se adaptara a mis exigencias. Por ejemplo: cercano a mi domicilio, no demasiado numeroso y con un nivel ni demasiado elevado, ni demasiado bajo. 
Pues bien: creo que lo he encontrado y he acudido a la primera reunión. 
El libro a comentar ¡una maravilla! La tregua. De Mario Benedetti. 
Ya lo había leído y comentado en este blog. 
El acudir al Club, me permitirá profundizar en las lecturas, al mismo tiempo  reflejare los comentarios en mi blog por sí a alguno de vosotros os puede ser de utilidad.
Próxima lectura: EL JARDINERO FIEL. De John Le Carre. 

Idad

CLUB DE LECTURA. Ya hace tiempo que me impuse la tarea de buscar un club de lectura al que acudir y que se adaptara a mis exigencias. Por ejemplo: cercano a mi domicilio, no demasiado numeroso y con un nivel ni demasiado elevado, ni demasiado bajo. Pues bien: creo que lo he encontrado y he acudido a la primera reunión. El libro a comentar ¡una maravilla! La tregua. De Mario Benedetti. Ya lo había leído y comentado en este blog. El acudir al Club, me permitirá profundizar en las lecturas, al mismo tiempo reflejare los comentarios en mi blog por sí a alguno de vosotros os puede ser de utilidad. Próxima lectura: EL JARDINERO FIEL. De John Le Carre. Idad

Escrito por estrela

Repost 0
Comentar este post